Sobreviviente de naufragio narra cómo vio morir a sus compañeros

Vino un avión, el capital se asustó y apago la yola. Una ola lleno la ola de agua y se hundió” es el testimonio de Vicente Prado, oriundo de la comunidad Cerrejón en el municipio de Hostos, uno de los ocho sobrevivientes del naufragio de la yola que partió la madrugada del jueves desde la playa de Guayacanes con destino a Puerto Rico y que zozobró con 23 polizones en alta mar.
Gracias al pescador Ariel Olmo Vásquez, quien visualizó la embarcación y pudo rescatar cuatro de los sobrevivientes quien luego informo a las autoridades de la defensa Civil logrando estos rescatar cuatro personas más.
De los recatados en total seis (6) fueron ingresados al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís por deshidratación y luego fueron entregados a sus familiares por el Ministerio Publico. Los que fueron dados de alta son Griselda de la Rosa Rondón, de 43 años, residente en Santiago; Josefina Recio, de 30, de Montecristi; Santos Israel Pérez, de 31, de Nagua; y Claudio Tapia, de 28, de Villa Mella. También, Vicente Juan Carlos Peralta, de 18 años, residente en Nagua, y el propio Vicente Prado.
Prado narró a nuestras cámaras que su hermana, la joven Valeria Rodríguez Prado de 35 años y su primo Enrique Sandoval Prado de 27 años, quienes también abordaron la frágil embarcación, tras el naufragio salieron con salvavidas a buscar ayuda pero nunca regresaron.
Etiqueta : Noticias Naciaonal
!! Puede Comentar AQui !! "Sobreviviente de naufragio narra cómo vio morir a sus compañeros"

Back To Top