Publicado Por :
Unknown
jueves, 16 de abril de 2015
EN NAGUA MINIBUS SE INCENDIA
JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015
PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Un minibus se incendio por completo. El siniestro ocurrio en la avenida Mafia Trinidad Sanchez a la entrada ddl sector Las 500, tanto lks pasajeros como el condhctor resultaron ilesos. Se desconocen las causas que provoco este incendio donde el panico se apidefo de los residentes e el sector.

!! Puede Comentar AQui !! "EN NAGUA MINIBUS SE INCENDIA"