HOSPITAL DE CASTILLO

EL HOSPITAL MUNICIPAL DE CASTILLO CON LARGO TIEMPO DE INICIADO FUE ABANDONADO SIN NINGUNA EXPLICACION ,CON ESTA SON MUCHAS LAS OBRAS INICIADA Y ABANDONADA POR EL GOBIERNO CENTRAL. EL PUEBLO RECLAMA LA IMEDIATA CONTINUACION DE ESTAS IMPORTANTES OBRAS.
!! Puede Comentar AQui !! "HOSPITAL DE CASTILLO"

Back To Top